PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Home / PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Planeación estratégica

Desarrollar y controlar eficazmente los servicios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y otros grupos de interés.
Todos los empleados y contratistas asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, también se vinculan a las partes interesadas al Sistema de Integrado Gestión (Seguridad y la Salud en el trabajo, Calidad y ambiental), y se destina los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la ejecución del sistema integrado de gestión.

Los programas que se desarrollan en Aguas de San Jerónimo “E.S.P”, estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes y enfermedades laborales y de igual forma daños a la propiedad, la contaminación ambiental y la afectación de la calidad de los servicios, esta responsabilidad es de todos los niveles de la organización.

En Aguas de San Jerónimo E.S.P., se debe cumplir con los requisitos legales nacionales y locales y cualquier otro suscrito por la empresa, aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y calidad. Así mismo, se debe fomentar la responsabilidad social en los grupos de interés, con un equilibrio socioeconómico que genere valor a todas las partes interesadas, asignando los recursos económicos y de infraestructura que sean necesarios para el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión.

Mantener el bienestar, la seguridad y las competencias de nuestros colaboradores, sin importar el tipo de vinculación e Implementar y mantener medidas tendientes a garantizar el NO consumo de tabaco, alcohol y drogas.

Esta política integral, debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

OBJETIVOS DELSISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  1. Orientar la planeación estratégica de la entidad para el cumplimiento de políticas, planes, programas y proyectos, esenciales en la prestación del servicio.
  2. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, además de todos aquellos que hagan parte de Aguas de San Jerónimo, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), Calidad y ambiental.
  3. Identificar los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, en todo el sistema integrado de gestión.
  4. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y de igual forma en todo lo relacionado con el sistema integrado de gestión y la prestación de servicios de aseo.
  5. Promover programas de sensibilización para estilos de vida saludable y la prevención de no consumo de tabaco, alcohol y drogas.